5 razones para invertir en bitcoin en el 2017

bitcoin ilustration for mining

¡El bitcoin es la moneda del siglo!



Durante el año 2017 el bitcoin se ha convertido en la moneda fluctuante mas provechosa de todos los tiempos, ubicandose al momento de escribir estas líneas en la impresionante suma de 2.343.56$ por bitcoin, eso es mas del doble de su valor a principios del 2017.

Tal vez piensas que como ha estado en su valor mas alto crees que no es buen momento para invertir en criptomonedas y es por esto que te damos 7 razones para que inviertas en ellas este año, o mejor aún, en este preciso momento.

1) Es la moneda del futuro:
Cuando te decimos que es la moneda del futuro es porque esta moneda creada por Satoshi Nakamoto hace 8 años ha escalado de manera muy marcada, sobre todo en los últimos 2 años de vida. El 2017 ha sido uno de los años más exitosos para bitcoin en términos de precio. Comenzando el año rompiendo la barrera de los 1.000 dólares por bitcoin.

2) Tendencia alcista:
El bitcoin no sólo superó la barrera de los 2000$ por unidad sino que tambien se encuentra en una de sus mejores etapas al estar a la alza. si quieres multiplicar tu dinero, no dudes en comprar bitcoins ahora mismo.


bitcoin chart coinmarketcap


3) Es la mejor inversión a largo plazo
Si en el 2013, que fue el año donde hubo el bum de las criptomonedas, hubieses invertido 100$ en el bitcoin, ahora mismo tuvieses un poco mas de 1M$ ¿Quieres mas para que inviertas?

4) Cada día es mas fácil comprarlos:
Olvidate de las cloud mining que te ofrecen criptomonedas a cambio de una inversión, ni hablar de minarlo por tu propia cuenta, la minería es cosa del pasado; minar es una perdida de tiempo y dinero y al sol de hoy te generará mas perdidas que ganancias.

La mejor forma de obtener bitcoins es a través de la compra directa en algunos de los servicios mas famosos como coinbase, o si estás en Venezuela Xapo y Localbitcoins son una buena opción para comprarlos.



5) Libertad financiera
Al ser las criptomonedas desentralizadas, es decir, independientes de un banco emisor, estas toman un valor increible en estos tiempos donde la seguridad juega un papel importante.

Nadie podrá rastrear tu dinero ni saber a donde lo mueves o de quién es, estas son unas de las ventajas de las criptomonedas.


Desde luego, no todo lo que ves es un campo de rosas, las criptomonedas y en especial el Bitcoin han sufrido muchos baches en el camino, sin embargo han sabido sortearlos pues esta no es una moneda pasajera y vino al mundo para quedarse.

Comentar esta entrada y compartirla es una forma de agradecer, nos ayudaría mucho. ⬇⬇⬇⬇⬇⬇

Entradas similares